HOME | A DONDE ESTAMOS | CONTACTO | LINKS

VACACIONES DE ESTUDIO
PROGRAMA
BECAS
CURSOS PARA PROFESORES
OFERTAS ESPECIALES
MÓDULO DE INSCRIPCIÓN
PAGO EN LÍNEA

Universidad de Camerino

 
Sede de los exámenes
CELI y DILS-PG
Universidad para Extranjeros de Perugia

video

Facebook Twitter Pinterest
Google+ youTube
Blog

Skype: call us!
WebRadio Unicam

Wi-Fi
Free WI-Fi
Connection avaiable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡EN TODAS LAS ACTIVIDADES PARTICIPAN LOS PROFESORES PARA DARTE LA POSIBILIDAD DE HABLAR SIEMPRE EN ITALIANO!

DE MAÑANA: (DE LUNES A VIERNES DESDE 9.15hs - 13.15hs)

CURSO INTENSIVO DE LENGUA ITALIANA: 80 horas de curso en clases de 14 a 16 estudiantes para aprender en optimas condiciones y lograr entender y hablar italiano. Los profesores son profesionales capacitados y el curso està formado por estudiantes de todas las edades.
NIVELES: están disponibles todos los niveles, desde principiantes absolutos al nivel avanzado. Posibilidad de participar también en clases privadas de conversación, gramatica, italiano para negocios, para cantantes liricos, para turismo y cursos de preparación para la universidad italiana.

POR LA TARDE

LECCIONES DE CULTURA, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
Actividades deportivas, juegos linguisticos, lecciones de cultura, excursiones en bus descubriendo las hermosas ciudades antiguas vecinas, castillos, pueblos medievales, paisajes naturales como las grutas de Frasassi y los montes Sibilini. Además, visitas a fabricas de productos típicos (vino, pasta, miel, dulces, quesos y salami.).Siempre hablando italiano y acompañado por tus profesores.

POR LA NOCHE

La escuela organiza fiestas con los estudiantes, como el coctel de bienvenida, la cena internacional, las noches de música y canciones italianas, proyecciónes de películas italianas y el buffet de fin de curso. Para conocer mejor a tus compañeros de curso pero también para encontrar nuevos amigos italianos.
Por la noche abren diversos pubs y bares. Podrás salir tranquilamente ya que la ciudad es pequeña, segura y será fácil conocer a la gente del lugar y a muchos estudiantes que asisten a la universidad local.

FINES DE SEMANA

Se visitan las mas hermosas ciudades italianas: Florencia, Roma, Venecia, Boloña, Rimini, Assisi, Gubbio, San Marino,Siena, Urbino etc. Todas las excursiones son guiadas por los profesores y se realizan en cómodos buses turísticos.

TIEMPO LIBRE

Las vacaciones de estudio en Recanati están llenas de actividades culturales, sociales, de entretenimiento, deportivas y turísticas con las cuales puedes ocupar el tiempo libre. Recanati es una pequeña ciudad tranquila y acogedora inmersa en el verde, pero al mismo tiempo está en una posición estratégica y bien conectada con las principales ciudades. Por la noche las pizzerías, los restaurantes, bares y pubs están abiertos hasta tarde. En Recanati se puede llegar fácilmente a todos lados a pie, se puede andar solo sin preocupaciones, no hay absolutamente ningún peligro, sus habitantes son gentiles y acogedores y habituados a estar en contacto con estudiantes de todo el mundo.

ESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Para quien ama los deportes y la actividad al aire libre, en Recanati y sus alrededores hay campos deportivos modernos y bien organizados. Le aconsejamos:

  • Paseos por el campo y trekking por la montaña
  • Tenis (canchas al aire libre o cubiertas)
  • Fùtbol, baloncesto y vóley
  • Excursiones en bicicletas Mountain Bike
  • Footing
  • Petanca (el pasatiempo más tradicional en Italia)
  • Esquí alpino y de fondo (en periodo invernal a 60km)
  • Natación (en la piscina del centro deportivo) y Canotaje

POSIBILIDAD DE EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA

  • La estación de permite moverse fácilmente en tren por toda Italia.(tren directo hacia el mar: en una hora estas en la playa)
  • Conexiones en bus con las ciudades cercanas.
  • Servicio de alquiler de autos (EuropCar, AVIS)
  • Aeropuerto de Ancona-Falconara a solo 40km (40 min. en auto).
    Vuelos económicos Low Cost a Sicilia, pero también a Londres, Parìs, Barcelona, Moscù, y Mónaco
  • En barco: desde el puerto de Ancona zarpan todos los días buques hacia Croacia, Grecia y Turquia.

SHOPPING/OUTLET

En la Región de Le Marche hay varias fábricas con tiendas de venta al público donde podrás encontrar a precio de fábrica, productos de las marcas más famosas: Armani, Tod's, Diego della Valle, Gabrielli, Guzzini, Biblos y zapaterias de las mejores marcas. Los sábados, se realiza el mercado semanal con excelentes oportunidades de compras a buen precio.

Cursos de Idioma y Cultura Italiana para Extranjeros
Sede de los exámenes CELI y DILS-PG - Universidad para Extranjeros de Perugia - Patrocinio Universidad de Camerino
Tel.+39 071 757 5943 - WhatsApp +39 342 782 0856 - Campus L'Infinito, Via Passero Solitario, 28 - 62019 Recanati (MC) Italia
Email: centroalighieri@scuoladantealighieri.org - Facebook: Scuola Dante Alighieri di Camerino
Universidad de Camerino Universidad para Extranjeros de Perugia